CURSO DE ATENCIÒN AL CLIENTE

El curso de Atención al Cliente es un programa de formación diseñado para enseñar a los participantes cómo brindar un servicio de alta calidad a los clientes, resolver conflictos y quejas de manera efectiva, y establecer prioridades y objetivos claros para alcanzar la satisfacción del cliente.


Al inscribirte por contrato, podrás aprovechar un descuento del 20% en el precio del curso. ¡No te pierdas esta oportunidad!
 

Duración: 100 horas

VALOR: 195.300


El descuento del 20% se aplica solo a las inscripciones por contratación.

Objetivos del curso:

  • Proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios
  • para brindar una atención al cliente efectiva.
  • Desarrollar la capacidad de los participantes para manejar situaciones difíciles y conflictos con clientes.
  • Fomentar la importancia de la atención al cliente en la satisfacción y lealtad del cliente.


      Se otorgará un certificado de aprobación al final del curso

CONTENIDO DEL CURSO

Módulo 1: Introducción a la atención al cliente

  • Definición e importancia de la atención al cliente
  • Tipos de clientes y sus necesidades

Módulo 2: Comunicación efectiva con el cliente

  • Técnicas de comunicación verbal y no verbal

  • Escucha activa y empatía

Módulo 3: Manejo de conflictos y quejas

  • Tipos de conflictos y quejas
  • Técnicas para manejar conflictos y quejas

Módulo 4: Servicio al cliente en diferentes canales

  • Servicio al cliente en persona

  • Servicio al cliente por teléfono y correo electrónico

Módulo 5: Medición y evaluación de la satisfacción del cliente

  • Importancia de la medición y evaluación de la satisfacción del cliente
  •  Técnicas para medir y evaluar la satisfacción del cliente

Módulo 6: Desarrollo de habilidades para la atención al cliente

  • Desarrollo de habilidades para la comunicación efectiva
  • Desarrollo de habilidades para el manejo de conflictos y quejas

Módulo 7: Implementación de un sistema de atención al cliente

  • Importancia de implementar un sistema de atención al cliente

  • Pasos para implementar un sistema de atención al cliente

Módulo 8: Evaluación y seguimiento de la atención al cliente

  • Importancia de la evaluación y seguimiento de la atención al cliente
  • Técnicas para evaluar y seguir la atención al cliente
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